lunes, 25 de octubre de 2010

Querer es Poder!!!

  •       Estudiar a una edad adulta no es lo mismo que estudiar a los 19 años. A estas alturas ya hemos vivido experiencias en la vida y la gran mayoria tiene una familia, marido, algunos incluso hijos...
      Llevar un hogar adelante bien sabemos que no es facil, y menos sacar horas de estudio y poder complementarlo con tus tareas diarias.
      Recuerdo que hubo gente que cuando le comente mi idea de volver a ponerme a estudiar,me miraron con cara extraña, incluso alguno diria: donde vas ahora? pero hace tanto tiempo que queria haber dado este paso,y hoy por fin puedo decir que estoy aqui, que es duro si, pero creo que la satisfaccion de haberlo conseguido (si todo va bien) compensará todo el esfuerzo. Tambien he de decir que hubo mucha gente que me apoyó, que me animo, que confió en mi. No quiero fallar a esas personas, y no quiero fallarme a mi, por supuesto.
      La mente se atrofia, asi que hay que ejercitarla!!!!
      Quiero decir que nunca es tarde para estudiar, que todo se puede conseguir con esfuerzo y perseverancia, y que espero un dia poder escribir: YO LO CONSEGUÍ.
       Ojala mi testimonio pueda animar a personas que quieren conseguir una meta en su vida, sea cual sea su edad.





     
     

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente, QUERER ES PODER, sobretodo en el tema de los estudios (ojalá pudiésemos conseguir todo en la vida sólo con quererlo, y no me refiero a lo material, sino a la paz, salud, amor y todo lo que nos da la felicidad).
    Para mí supuso una alegría el saber que ibas a retomar los estudios, pues el saber no ocupa lugar y te puede dar alguna que otra oportunidad en la vida... aunque nadie dice que sea sencillo; pero sabes que cuentas con mi apoyo y lo que necesites!
    Por cierto, Víctor también quiere retomar los estudios y, ¿cómo no? me parece una gran idea y un magnífico reto!

    ResponderEliminar
  3. Claro que "querer es poder", y también "hace más el que quiere que el que puede". Cuantas veces me lo ha repetido mi madre...
    Yo siempre animo a la gente a estudiar, en la vida hay que progresar, estar formado y por supuesto tener objetivos, estoy segura que el que la sigue la consigue!!!
    Un consejo: Nunca tires la toalla, con esfuerzo y constancia, lo vas a conseguir.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!
    Me gusta tu entrada, con mucha energia!!
    Échale un vistazo a mi blog!
    Nos vemos por los foros.
    Saludos, Nanda.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien!!!! la idea es muy buena, yo aún sigo trabajando en mi blog, espero poderlo pronto subir.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Por supuesto!.. querer es poder!! nunca es tarde para nada... aprender, conocer, viajar... todo tiene su sentido en el camino, y el presente nos trae experiencias mágicas pero reales, sólo tienes que verte a tí misma y tú blog recien creado!...¡¡Lo seguiré!! ;-)
    Os invito a visitar el mio y comentar:
    http://capacitados.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Cualquier momento es el idóneo para seguir nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tienes toda la razón, si realmente quieres algo lo puedes conseguir con perserverancia y sino a echarle cabezonería. Espero poder subir pronto mi blog y poder hacerme seguidora, que hoy tengo problemas con mi conexión.

    ResponderEliminar
  9. Aquí una más que te envia su ánimo y apoyo desde la distancia!
    Mi situación es similar, demasiado tiempo sin tocar un libro de texto, sin sentarme horas a estudiar...! Todo va a ir bien, ánimo! :)

    ResponderEliminar
  10. Claro que si, podemos con esto y con mas (bueno con mas no se), pero con esto seguro que si. Lo importante es la constancia y el no rendirse, y después del 1 el 2 (ahora me aplicaré yo misma el cuento). Yo te animo guapa!!! Nos vemos el martes en clase ;)

    ResponderEliminar
  11. Hay que seguir nuestros sueños...hayq ue disfrutar al máximo de todo...
    Un besitoo!

    ResponderEliminar